Psicoterapia

Servicios de psicoterapia

La terapia psicológica es el proceso a través del cual se acompaña a la persona en la consecución de unos objetivos terapéuticos, establecidos al inicio de la consulta, a través de diferentes herramientas psicológicas.


¿Por qué acudir a terapia?

Hay diferentes motivos para solicitar acompañamiento psicológico. Entre los más frecuentes podemos encontrar:

  • Mejorar el autoconocimiento y la gestión emocional
  • Momentos de crisis
  • Estado de ánimo
  • Ansiedad
  • Problemas en las relaciones

¿Qué es la terapia online?

La terapia online tiene el mismo funcionamiento que la psicoterapia presencial, la realiza la misma persona usando las mismas técnicas. Sin embargo aporta la facilidad de no tener que desplazarse y poder hacerse desde casa. También es un buen recurso para personas que vivan en el extranjero y quieren terapia en español o personas que están viajando.

Los únicos requisitos para poder solicitar terapia online son disponer de conexión a internet y de un lugar privado desde el que realizar las videollamadas. 

Pide tu cita escribiendo a pepasanchez@viajesterapeuticos.com o al 647648323.

¿Cuánto cuesta la terapia?

  • Psicoterapia online:  50€ / sesión 
  • Psicoterapia presencial: 60€ / sesión
 C/ Alberto Aguilera, 32, Planta 1 – Puerta 5
Metros: San Bernardo (L2, L4) y Argüelles (L3, L4, L6)
 

¿Hay algún precio especial de terapia?

Sí, si estás en situación de desempleo y puedes venir en horario de mañana consúltame.
 
Si quieres pedir una cita o más información ponte en contacto conmigo en pepasanchez@viajesterapeuticos.com, a través del formulario de contacto o al teléfono 647648323 en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 10h-19h, Viernes de 10-14h

¿Quién soy?

psicologa nomadas digitales

Soy Pepa Sánchez, licenciada en psicología, experta en igualdad y violencia de género por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un Máster en psicología de la salud y psicoterapia por la Universidad Ramón Llul- Blanquerna de Barcelona.

Soy especialista en mindfulness, inteligencia emocional y género. Hago terapia y talleres grupales.

Trabajo desde una perspectiva humanista integradora. Creo que las diferentes escuelas de psicoterapia entienden al ser humano desde diferentes puntos de vista y que una no es mejor que otra. sino que se complementan y enriquecen la comprensión de la psique. Para mí son las herramientas de psicoterapia las que tienen que adaptarse a la persona y no al revés. Por eso me he formado en terapia cognitivo-conductual, terapia gestalt, perspectiva constructivista-sistémica, perspectiva psicodinámica y sigo en permanente formación.