Volver a lo sutil: caja de herramientas para estar presente

¿Qué es Volver a lo sutil?

Volver a lo sutil es una invitación a desacelerar. A lo largo de 30 días recibirás una propuesta diaria para que puedas practicar la presencia explorando desde técnicas corporales, conexión con el entorno o a través de herramientas psicológicas. Volver a lo sutil son 30 ejercicios de exploración del presente para que pruebes diferentes formas y encuentres las que más se ajustan a ti, las que te servirán en momentos de dificultad. Es una caja de herramientas virtual que te acompaña durante un mes para reconectar contigo, con tus necesidades y tu espacio.

Cuando te apuntes tendrás acceso a todas las propuestas en un campus virtual. Lo puedes hacer al ritmo que quieras pero te recomendamos que hagas un ejercicio al día para que practiques la constancia y al finalizar el mes tengas incorporada una rutina. Si estás pensando que no tienes tiempo que sepas que necesitarás unos 15 minutos para cada uno de ellas, máximo media hora ¿Cuál es la excusa? Si te preocupa la constancia y no poder acabarlo todo en los treinta días tendrás acceso a toda la información durante tres meses para que vuelvas a ella cada vez que lo necesites. Y ahora, ¿qué excusa te queda para no dedicarte 15 minutos al día?

¿Para qué sirve?

Tenemos unas rutinas que dejan poco espacio a la conexión y la escucha del cuerpo y las emociones. En muchas ocasiones solo nos paramos a observarnos en situaciones de malestar. Esperamos a estar en el desborde para ver qué nos pasa en el cuerpo y en la mente, qué sentimos, qué necesitamos.  Sin embargo nos tenemos poco en cuenta en el cotidiano, en los momentos de bienestar, nos paramos poco a estar presentes en el aquí y ahora con lo que hay, sino que lo hacemos para huir de un aquí y ahora que no nos gusta. «Volver a lo sutil» es una propuesta para aprender a relacionarte contigo de una manera distinta, tanto en los momentos de equilibrio como en los de desborde.

Con esta caja de herramientas queremos que: 

  • Incorpores en tu día a día media hora de presencia
  • Conozcas herramientas para conectar con tu cuerpo, explorar tu relación con el entorno  y relacionarte con las emociones
  • Aprendas a relacionarte contigo desde la salud
  • Termines creado una caja de herramientas personalizada para tu gestión emocional para momentos de desequilibrio

¿Para quién?

Volver a lo sutil es para todas aquellas personas que deseen aprender y vivenciar nuevas herramientas con las que conectar consigo mismas, con el presente y con el entorno. Solo necesitarás un correo de gmail para acceder al campus virtual. No hacen falta conocimientos previos en nada solo tener ganas de crear un espacio para desacelerar y conectar contigo.

Puedes hacerlo en solitario o invitar a que también se apunten amistades, familia, pareja, incluso crearos un grupo de whatsapp donde retaros y comentar. Hazlo a tu ritmo, hazlo cómo quieras, pero no esperes a tener malestar para darte un espacio donde aprender a parar.

¿Qué vas a encontrar?

 
  • Más de 60 páginas de información
  • 30 propuestas de herramientas para reconectar contigo
  • 5 vídeos de apoyo audiovisual para complementar la explicación de las propuestas
  • 1 audio de meditación
  • 1 audio de trabajo corporal
  • Lecturas complementarias

Testimonios

«Me encanto. Gracias por este taller, espero completar lo que no pude hacer y sobre todo mantener la constancia!»

(Abdel, 1ª edición)

«Gracias por la elaboración y dedicación de las propuestas. Me guardo mucha para mí día a día y otras para mí caja terapéutica. Gracias chicas!»

(Silvia, 1ª edición)

«Creo que no ha sido una casualidad que vuestro taller fuese planeado para este mes de marzo. Me está sirviendo de compañía, de rutina y tarea. Les agradezco el cariño y la cercanía que han puesto en la propuesta. Algunas de las propuestas ya las hago, ya son hábito y me siento orgullosa de mi camino. Gracias por lo que descubro junto a vuestro taller.

(Cande, 1ª edición)

¿Cuándo? A tu ritmo

Tendrás acceso en menos de 24 horas desde el pago.

¿Te atreves a desafiarte a un mes de presencia y conexión contigo?

¿Cuánto?

Debido a la situación de cuarentena y crisis que se se está viviendo a nivel mundial dejamos este taller en oferta hasta el 12 de abril. Sabemos que cuesta comprar cosas para el crecimiento personal, más si en algún momento estás pasando por dificultades económicas. Queremos que «Volver a lo sutil» sea accesible para todo el mundo así que tenemos un precio de 15€ para todas aquellas personas que quieran apostar ya por sí mismas. *Hay posibilidad de pago por transferencia bancaria en Argentina

Para poder inscribirse puedes pinchar aquí y realizar el pago por transferencia bancaria, tarjeta o Paypal y en cualquier caso enviar el justificante de pago a volveralosutil@gmail.com. Así también tendremos tu email para confirmarte la plaza. Tenemos diferentes opciones de pago para que puedas participar desde todo el mundo.

Puedes pagar por Paypal a través de paypal.me/volveralosutil

Si prefieres pagar por transferencia bancaria:

España y UE: Transferencia a Sara Zironi ES0300810164060001515559, BIC  BSABESBBXXX

Argentina: Depositar en pesos a cotización venta divisas oficial del día. Ver aquí. Transferencia a Sara Zironi, Cuenta.única: 099-369471/0 , Cbu 0720099188000036947104 , cuil: 23928882314

¿Quiénes somos?

«Volver a lo sutil» está creado por Pepa Sánchez, psicóloga y Sara Zironi, generadora de espacios para la reconexión cíclica.

Sara Zironi. Generadora de espacios, talleres y productos vinculados a la integración de la ciclicidad (menstrual y general), al herbalismo alquímico, Terapia Corporal Integrativa (TCI), principalmente para mujeres y disidencias.

Organizadora del Encuentro de Mujeres y Escritura, creadora de Casamadre medicina.

Pepa Sánchez, psicóloga terapeuta. Licenciada en psicología experta en mindfulness, gestión emocional e igualdad.

Acompaño a las personas a conectar con ellas, conocerse y sentirse mejor a través de terapia individual, talleres grupales sobre crecimiento personal y formación para entidades públicas y privadas.

psicologa nomadas digitales