Psicoterapia

Servicios de psicoterapia

La terapia psicológica es el proceso a través del cual se acompaña a la persona en la consecución de unos objetivos terapéuticos, establecidos al inicio de la consulta, a través de diferentes herramientas psicológicas.


¿Por qué acudir a terapia?

Hay diferentes motivos para soliticar apoyo psicológico. Entre los más frecuentes podemos encontrar:

  • Mejorar el autoconocimiento y la gestión emocional
  • Momentos de crisis
  • Estado de ánimo
  • Ansiedad
  • Problemas en las relaciones

¿Qué es la terapia online?

La terapia online tiene el mismo funcionamiento que la psicoterapia presencial, la realiza la misma persona usando las mismas técnicas. Sin embargo aporta la facilidad de no tener que desplazarse y poder hacerse desde casa.

Los únicos requisitos para poder solicitar terapia online son disponer de conexión a internet y de un lugar privado desde el que realizar las videollamadas. Realizaremos una primera sesión online gratuita para comprobar la conexión y explicarte el procedimiento.

¿Cuánto dura la terapia?

Las sesiones de psicoterapia tienen una duración de 50 minutos. La frecuencia más habitual es una sesión semanal al inicio,  aunque puede variar en función de las circunstancias y el momento del proceso terapéutico.

La duración total de la terapia no se puede determinar de antemano ya que depende de los objetivos terapéuticos y de la problemática a tratar.

¿Cuánto cuesta la terapia?

  • Psicoterapia online:  50€ / sesión 
  • Primera consulta online GRATIS
  • Psicoterapia presencial: 60€ / sesión
 c/ Quintana, 28, 1ºizq Madrid.
Metros: Ventura Rodriguez (L3) y Argüelles (L3, L4, L6)
Autobuses: 74, 1, 2, 133, C1,  C2, 21
 

Si quieres pedir una cita o más información ponte en contacto conmigo en info@viajesterapeuticos.com o a través del formulario de contacto.

¿Quién soy?

psicologa nomadas digitales

Soy Pepa Sánchez, licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster universitario en psicología de la salud y psicoterapia por la Universidad Ramón Llul- Blanquerna de Barcelona. Soy especialista en mindfulness, inteligencia emocional, género y vidas nómadas digitales.

Trabajo desde una perspectiva humanista integradora. Creo que las diferentes escuelas de psicoterapia entienden al ser humano desde diferentes puntos de vista y que una no es mejor que otra. sino que se complementan y enriquecen la comprensión de la psique. Para mí son las herramientas de psicoterapia las que tienen que adaptarse a la persona y no al revés. Por eso me he formado en terapia cognitivo-conductual, terapia gestalt, perspectiva constructivista-sistémica y perspectiva psicodinámica y sigo en permanente formación.